miércoles, 16 de diciembre de 2009

Email a sanjuan3burgos@gmail.com


Aunque sea evidente nada se investiga. Al contrario, mi actitud de denuncia pública, lleva a que los usureros del ayuntamiento quieran cobrarme en concepto de un 15,47% de propiedad cuando tengo el 2,11. Si no me hago cargo me multan con un diez por ciento del total y luego en un mes me embargan a mí la propiedad de mis hermanos.

Vienen a robarnos la parte de nuestra casa que nos correspondería, 420 metros, y total porque el propietario del dos por cien no quiere pagar el quince de una ejecución subsidiaria.

Y cuando pague, pues venga a ver si le metemos el cien por cien porque los ejecutores deciden que soy el Administrador, como ahora deciden que yo tengo poder de decisión sobre la propiedad de mis hermanos sólo por que a ellos les sale.

¿Que está hecho de forma ilegal o con subterfugios y falsedades?

Que se vayan al juzgado pero mientras les quitamos todo, se pensarán desde las altas instancias: porque este email que me mandó un ex concejal o las palabras del bombero sobre los demasiados intereses, en fin, lo que todos sabemos pero nadie puede decir, son una prueba de que mis razones para pensar que estoy sufriendo una especie de extorsión vienen motivadas, NO COMO LOS SILENCIOS ADMINISTRATIVOS Y NEGATIVAS SIN MOTIVAR QUE ME OFRECEN.

Tengo derecho a pagar pero no tengo más derechos.