miércoles, 21 de mayo de 2008

GOTERAS CATASTRALES

Meses después de finalizadas las obras del edificio Santocildes 6 piden la alteración
catastral del patio por ser erróneo. Primero construyen y luego legalizan, es extraño. Sobre todo si se tiene en cuenta que la actual tienda de Adolfo Domínguez tiene filtraciones cuando llueve al estar contruído el muro del edificio debajo de la casa vieja que hay que derribar desde 1998.
El día que se tire será un problema por los perjuicios que pueda ocasionar en el edificio colindante al estar montada la casa sobre el edificio Santocildes 6. ¿Será por eso que no quieren ejecutar una sentencia judicial?

BAZAR ILEGAL CON EL VISTO BUENO DEL AYTO


Parece claro que el Bazar es ilegal. Ahora Ricardo Sedano dice que cerrarlo llevará 3 años. Mientras, pretende hacer unas obras subsidiarias de demolición de la casa vieja desalojando el edificio, ignorando mis escritos donde explico que sería más fácil cerrar el BAZAR ILEGAL al existir entrada por ese local y no tener ningún DERECHO a estar allí. EL ayuntamiento, que debiera cumplir la Ley, se escuda en triquiñuelas para jodernos en vez de cumplir sus propios edictos.

Arquitecto no habitual describe las deficiencias, entre ellas la provocada por el bazar que ha sido tolerado por Urbanismo

El Ayto sabe de sobra el estado del edificio y no afronta su conservación de una manera contundente pese a ser quien tiene la responsabilidad, ni siquiera hace una Inspección Técnica del Edificio como es obligatorio desde hace años. Sólo hace expedientes que van a parar, de forma inconexa, a diferentes cajones de la planta 3ª.







Firmas Falseadas por NAV SA



Después de años nos enteramos de que NAV S.A., propietaria del 85% en indiviso del edificio, había falsificado mi firma y la de otros familiares míos para solicitar una subvención a JCyL como constan en el expediente BU/294/P07. ¿Acaso hay más falsificaciones de documentos que ignoramos gracias a la opacidad administrativa?

lunes, 19 de mayo de 2008

Cuando llueve